Quiénes Somos

“Si se Dosifica…… LAYMPRESS lo hace mejor.”

Nuestra Experiencia

Descripción General

Nuestra Empresa es, desde el año de 1992, la Representante Exclusiva para todo el territorio Nacional de la marca Norteamericana de Dosificadores Dema Engineering Company, establecida en la ciudad de Saint Louis Missouri desde hace más de 65 años.

Actualmente nuestra Línea de Productos es muy extensa y está diseñada para satisfacer todas las necesidades de dilución y aplicación de Productos Químicos para la Limpieza e incluye Equipos para usarse en Industrias, Granjas, Autolavados, Conserjería, Hoteles, Hospitales, Institucionales, Tratamiento de Aguas, Industria Alimenticia, Lavanderías, etc.

Y contamos con una capacidad técnica y administrativa para ofrecer, operación de servicios Asesoría Técnica para la selección del Producto más adecuado a sus necesidades, así como Capacitación de su personal para la correcta Instalación, Operación y Mantenimiento de nuestros equipos, Soporte, producto y equipo los 365 días del año las 24 horas. Personal administrativo, personal técnico, operativo.

Grupo Laympress,  es una Empresa fundada en el año de 1986 pensando en satisfacer las necesidades de Equipo para Limpieza, Sanitizacion y Dosificación de Productos Químicos, así como Servicios Integrales.

Valores

Respeto

Grupo Laympress, promovemos el trato digno y valor a las personas.

Compromiso social

Nuestros esfuerzos se orientan hacia el beneficio del país y al mejoramiento de las condiciones de salud.

Honestidad

Los miembros de Grupo Laympres, nos conducimos de manera íntegra, recta y digna.

Colaboración

Conjugamos nuestros talentos y los potenciamos para cumplir con las tareas y los objetivos de Grupo Laympress.

Calidad

Trabajar con la filosofía de lo que hacemos lo hacemos bien.

Integridad

Siempre ser auténticos.

Servicio

Quienes son o no clientes Grupo Laympress, Reciben de manera integral nuestros valores.